Bmw 650 sport de alquiler – Mini review

Bmw 650 sport de alquiler

Bmw 650 sport de alquiler (Mini review). La segunda generación del super scooter de 650Cc con un aspecto más deportivo que la versión anterior .El frontal esta rediseñado, conserva un estilo más dinámico con las luces diurnas, marcando carácter.Nuevos detalles cromados que le confieren a la moto una imagen premium (que ya lo era…)

El pepino bmw 650 sport de alquiler ( próximamente en AMO)

Aunque quizá el detalle que más destaca de la sport es el nuevo y exclusivo escape en acero inoxidable, este nos ofrece un estilo muy deportivo. Su sonido es mucho más atractivo y encajaba con su estilo deportivo de la moto.Pero si todavía quieres mejorar este sonido puedes cambiarlo por un Akaprovich, disponible, en su lista de accesorios.

Motor y suspensión de la BMW sport

El motor es un cilindro en línea de 647 centímetros cúbicos, refrigerado por agua y que entrega 60 caballos 7.750 revoluciones que impulsan a esta 650 hasta 180 kilómetros hora.
Gracias al rediseño del embrague y el cambio, goza de una mejor aceleración desde parado. Recuperaciones más lineales y a favorecer la entrega a medio régimen. También trasmitie mejor la potencia a la carretera. La nueva generación de control de tracción ahora es mucho más efectiva.

La configuración de la suspensión de la 650 sport, han sido totalmente rediseñados específicamente. Cuentas con una super horquilla invertida de 40 milímetros de diámetro ¡Ojo! delante. Con un basculante mono brazo que empuja a esta singular moto, Con 115 de recorrido de la suspensión trasera. Es regulable, pero necesitas herramientas. 🙂

 

Ruedas de la moto en cuestión

Las ruedas son de 15 pulgadas en ambos ejes de aluminio fundido. Con un neumático 127 delante y un anchísimo neúmatico trasero de 160.
Para detener el maxi scooter contamos con un doble disco delantero de 270 milímetros de diámetro y pinza flotante de dos pistones en el tren delantero atrás nos encontramos con un mordisco de 270 milímetros de diámetro, la frenada está asistida por un sistema ABS no muy intrusivo.

Equipamiento e instrumentación de la bmw 650 sport

El equipamiento es bastante completo, cuenta con un parabrisas de ajuste mecánico en tres posiciones, cuenta con una cerradura unificada para encendido y depósito. El compartimento dispone de una luz automática.
Además podemos disponer ocasionalmente tanto de puños como asiento con calefactor.

En la instrumentación de la bmw de alquiler de sport, ha sido modificada, con un completísimo cuadro de instrumentación con un analógico en su lado izquierdo y un completísimo display digital que cuenta con ordenador de a bordo. Los marcadores podrían estar mejor redistribuidos pero bueno todo no puede estar impecable. 😉

La altura del asiento a el suelo es de, ochocientos milímetros. Aunque se puede pedir sin pagos extra un asiento rebajado de ciento ochenta milímetros.

Resumen de bmw 650 sport de alquiler ( próximamente)

En definitva la firma alemana a creado otro super scooter  sin rivales y con un nuevo diseño que nos ha encantado. Por potencia, confort, diseño, sonido y todo lo que quieras ¡nos flipa este pepino! 😉 Estamos deseando tenerla en stock para que la puedas alquilar y disfrutar.

Como siempre os dejo un  enlace de otra mini review del blog. Hasta la próxima 😉