FXCruiser SV HO de yamaha – Mini review

FX-Cruiser SV-HO de yamaha – Mini review

Fxcruiser sv-ho de yamaha para alquilar. Hola amigos moteros, hoy os traigo la Yamaha Wave-Runner una moto acuática moderna y preciosa  reacondiocionada 😉 Bienvenidos a la familia Cruisser de Yama-ha, Una moto top al alcance de todos por un precio +/- aceptable, Teniendo en cuenta el tiempo que la vas a usar. Por ello siempre mejor alquilar que comprar. Bueno al lio!!

Modelo fx-Cruiser-Sv HO

Hay dos modelos de esta moto acuática, la Fx Cruiser HO y la  CruiserSV HO . Comparten el mismo motor de 1.812 centímetros cúbicos. Es un motor sobrealimentado de 4 tiempos, con 4 cilindros y Super Vortex High Output. Con inyección electrónica y sistema de marcha atrás electrónica o TDE con asistente de crucero incorporado. Sistema de frenado mejorado y patentado.

El tamaño de la cruisser fx svho

Medidas de la cruiser HO son:
  • Largo3.58m
  • Ancho1.27 m
  • Altura1.23 m
  • Peso en seco (kg)372kg

Capacidades de la FxCruiser SV

Con una capacidad de carga de 166.7litros y de combustible es de 70 litros con un depósito de 5’3 litros de aceite. Su diseño estilizado con asiento cruiser para montarse hasta tres personas sin problemas. Pero no te dejes engañar pese a su apariencia un tanto aburguesada y con ese sillón tan largo… Por que la cosa es que, a la que le das un poco de marcha, se desplaza que da miedo (literal).

Dejo un enlace de interés de la pagina web oficial de Yamaha, para que puedas ver esta joya con más detalles.Me ha encantado, tanto para largos cruceros en solitario como para pasar un rato divertido en compañia de amigos cerca de la playa. Casi  puedes ir a cualquier punto de la Isla de Mallorca (dentro de una lógica). Vehículo Premiun de altas prestaciones, gracias a la marca nipona.

No me quiero despedir, sin resaltar antes que esta moto emite muy poco ruido y es mucho más fácil acceder al motor, para su mantenimiento regular. Su agilidad y ligereza hacen de esta moto de su manejo facil generando buenas sensaciones tanto para expertos o para aquellos que recién están adentrando o empezando. Siempre con cuidado 😉

Yamaha FXCruiser SVHO de alquiler

Para el verano del 2020 podrás alquilar este maravilloso modelo en A.M.O. Tanto por horas, días, semanas o toda la temporada. Pero si lo que buscas son sensaciones nuevas estamos ultimando los Packs de experiencias. ¡Que ganas! 🙂 así que no olvides pasar por aqui y alquilar tu FXCruiser SV HO yamaha.