Kawa J300 de alquiler – Mini review

Kawa J300 de alquiler – Mini review

Kawa J300 de alquiler. En el blog continuamos montados en la moto y lo hacemos con la novedad de kawasaki en el formato scooter para todos vosotros el J300, al lio! 😉
El J300 es el último modelo de scooter de kawasaki y combina a la perfección conducción deportiva control confort y comodidad envolviendo todo en un diseño distintivo que lo hace inmediatamente reconocible. El resultado es un conjunto más que interesante para aquellos que buscan un vehículo urbano con una muy buena imagen con prestaciones aparentemente deportivas. Abajo los tres modelos:

Que nos podemos esperar del J300 special

El resultado final del nuevo J trescientos y su agresivo diseño, basado en los modelos milla, aseguran el más puro estilo y adn de kawasaki. Los marcadores y acabados en general parecen premium.Los reposa-pies han sido diseñados para mantener una cómoda posición tanto en marcha,como cuando apoyamos el pie en el asfalto, los de atras no estan nada mal, me recuerdan a los de la xciting400i de la otra marca taiwanesa. Nota: Kawasaki ha fabricado este scooter con la colaboración de Kymco inspirandose, en su exisotoso modelo, Super dink . Otro gran vehículo.

*

La J-300i – Pronto en la flota de alquiler de motos online de A.M.O.

*

El diseño y su estilo final son Kawasaky total, con sus colores míticos verdes, como marca de identidad. Estéticamente esta claro que da el pego. Habrá que ver su rendimiento.

Motorización del J-trescientos inyección.

Hay que ver cómo se comportará su motorización. Estamos ante un motor mono cilíndrico, de cuatro tiempos de doscientos noventa y nueve centímetros cúbicos. Que nos ofrece nada desdeñables 28Cv. Suficiente para moverse por ciudad con carga o sin ella,  manteniendo las mismas prestaciones de aceleración. Puedes adquirir este modelo en su versión ABS por un poco más.

Datos técnicos de frenos y amortiguación de la J-300:

  • Freno delantero: Disco lobulado de 260mm, con pinza de doble pistón.
  • Freno delantero: Disco lobulado de 260mm, con pinza de doble pistón.
  • Suspensión delantera: Horquilla telescópica de 37mm.
  • Freno traseros: Disco lobulado de 240mm, con pinza de doble pistón.
  • Suspensión trasera: Doble amortiguador, con ajuste de pre-carga en 5 posiciones.

Además esta gran scooter llega con nada menos que cuatro años de garantía. Todo un detalle por gentileza de la marca, parece que estan muy seguros o cuanto menos orgullosos. 🙂 Si quieres más info te aconsejo que visites su catálogo virtual que esta muy bien hecho en la web oficial de kawa-sa-ki.

Kawa saki j300 de alquiler – Muy pronto en AMO

Ahora ya conoces un poquito mejor el nuevo modelo de kawasaki aseguramos que no va dejar indiferente a nadie, pero ¡Ojo! siempre que compita con sus homólogas. Despues de esta mini review de A.M.O. muy cortita te recomiendo que pases por cualquier concesionario Español y la pruebes. Por nuestra parte pronto prestaremos servicios de alquiler de la J 300 de kawasaki.

Te dejo un enlace con una mini-review de la 125 de la marca china SYM que ya tenemos en stock para alquilar.

Saludos cordiales y ¡hasta la próxima! 😉

Puedes seguir viendo nuestras maravillosas mini reviews en AMO.