Kymco xciting de alquiler – Mini review

Kymco Xciting 400Cc de Alquiler :

La Kymco xciting de alquiler es la moto que traemos a nuestros seguidores del blog de alquiler de motos,  Lo primero decir hola a todos que luego se me olvida, pero vamos al lio jeje…Este es el nuevo scooter cuatrocientos de la flota y ahora es un producto desarrollado para las necesidades mas exquisitas (por decir algo 😉 un buen puesto en el mercado gracias a sus cualidades en cuanto a nivel de prestaciones y seguridad.)
Frenos ABS Kymco Xciting 400i
Además monta iluminación led, con detalles premium, y para que nos vamos a engañar, la trasera tampoco nos deja indiferentes. Vemos como  kymco esta a tope, con el último y más moderno sistema de ABS  del mercado eso (en  es segmento del mercado), toda una garantía de seguridad y eficacia, creo que es un sistema Bosch (Alemán).

Diseño de Kymco Xciting 400i

Su desarrollo ha partido totalmente de cero tanto la parte aerodinámica con estudios de polvo (aire etc..) testado y diseñado por los mejores diseñadores Italianos. Es un moderno maxiscooter científicamente testado de cuatro tiempos cuatro válvulas bajo la culata  que desarrollan 36Cv  con + de 6000 revoluciones. Personalmente lo situó en la cúspide de la pirámide de su categoría, por encima de la Yamaha X-max de400cc o la Suzuki Burgan…

Parte ciclomotor

Su sección delantera con una buena dirección y horquilla la cual da mucho aplomo en todos los recorridos del tren delantero…Los discos delanteros de 280 milímetros mordidos por pinzas radiales como el trasero. Llevan cinco posiciones para la regulación de la prueba del muelle o suspensión trasera. Las llantas son de:  delantera  calza una de 14 » y la trasera 13″.
En cuanto a la capacidad de carga no está nada mal, esperaba un poco más pero con su luz del led automático, con capacidad para casco pequeño tipo yet y eapacio para el integral eso sin contar la posiblidad de poner un buen baúl-caja en la parte trasera de nuestro scooter. Además cuenta con cerraduras reforzadas.

Conducción de la 400i de alquiler:

(Buen agarre y paso por curva)

Muy brevemente…En marcha resulta  poco trabajo con una postura cómoda y amplia se siente una moto compacta casi de carrera. Tiene una sensación agradable de ligereza al pilotarla ya que no pesa mucho, los suficiente con una sorprendente agilidad en ciudad, se maneja de maravilla entre los coches y cuando salimos a carretera no hay problema en mantener los regímenes y velocidad legales con total facilidad. Y todavía nos queda potencia en el motor mono-cilíndrico.

La  maravillosa aceleración en la Kymco xciting (de alquiler) nos invita casi por inercia a abrir gas a tope 😉 En líneas generales se comporta de una manera que podría calificarse de sobresaliente.
Para terminar te diré que como suele ser habitual en este segmento pretenden ofrecer prestaciones y rendimiento de scooters grandes pero manteniendo una lógica en cuanto a su tamaño y maneja-habilidad con un precio de 5900 euros total que cuesta esta maxiscooter de 400Cc. Kymco incluye un seguro a todo riesgo el primer año.

En definitiva la xiciting es la X-max taiwanesa :

Es una opción muy a tener en cuenta y no da lugar al <equívoco> disfrutaras y viajaras tranquilo sabiendo que conduces una buena moto. Próximamente haremos otra mini review de la Kymco xciting 2019 otra joya que no te puedes preder 🙂
Puedes ver los precios y días en nuestro calendario de AMO para reservarla Xciting 400i o bien ver las diferentes opciones que hay en internet, que no son pocas…
Saludos y hasta la próxima… No olvides ver el último test de la sukuki burgman