Retrovisores tmax para xciting 400

Retrovisores tmax para xciting 400 i/500

Espejos tmax de xciting de Kymco. Seguro que estas harto de buscar y buscar este tipo de espejos para tu scooter Taiwanesa (o, en su defecto, para la versión mas antigua ). Puedes ver la imagen a continuación.

Ha costado mucho encontrar estos retrovisores, pero sin duda, son los más parecidos a los de la Yamaha Tmax. Le dan un aire mas pro, de competi, de carreras o como quieras llamarle 🙂 Son perfectos, puedes ver como quedan en esta imagen:

Version xciting/tmax en color morado

Hay tres modelos, siendo los 530 los más molones, ofreciendo un rango óptimo de visión y un estilo mucho más agresivo. En particular estos de fibra de carbono, se salen!!

El modo de colocar o acloplar los espejos a la parte delantera, de la cúpula (obviamente), es sencillo nada no puedas hacer con dos manos, no creo que tengas problema xD . Solo tienes que desmontar la cúpula, que son 4 tornillos…(sin entrar en + detalles)

Retrovisores tmax para xciting ?

¡Si! estas leyendo bien. ¿Quieres poner los retrovisores en el frontal de tu kymco xciting 400i ? Ya están aquí, fácil y  sin modificar nada, instalación directa y listo!! El kit esta compuesto por 2 espejos retrovisores (izd y dro) y sus 2 bases correspondientes para colocarlos en pocos minutos.

Estilo Tmax para la scooter Xciting

Puedes mejorar el exterior de tu xciting 400 o 500, por poco más de 100€. Debido a la política de piezas o componentes de esta marca. Es difícil,encontrar los componentes (sobre todo los exteriores, tapas, etc…) repositorios no originales. Si alguna vez, has tenido que comprar alguna pieza o recambio original, solo hay 2 opciones. Taller o el repositorio oficial de kymco, por cierto están en Francia.

Espejos Tmax para Kymco 400i – 500Cc

Como ves, con este panorama es difícil que puedas conseguirlos. Espero que estos espejos sean de vuestro gusto. Los tres modelos de espejos, se instalan prácticamente igual, solo debes elegir que modelo te gustan más 😉

¡No olvides suscribirte al blog!