Test Suzuki Burgman 125

Test Suzuki Burgman 125

Suzuki burgman el test 125 Cc. Con más de 4100 unidades vendidas en 2013 la suzuki burgman es la moto más vendida en españa por tercera vez. Bajo el lema de que si algo funciona bien, no lo toques Suzuki presentó su modelo en el salon de italia.

Con pequeñas modificaciones y adoptando las líneas de su hermana mayor 650 shunsuke suzuki ha conseguido su modelo estrella, su motor ha recibido pequeños retoques en la gestión de la inyección.

El motor de S.Burgman

Sigue siendo un motor mono cilíndrico de 125 centímetros cúbicos que rinde 12 caballos pero ahora lo hace de una manera más suave y dócil.

Además de un consumo mucho más contenido  las suspensiones también han recibido mejoras en cuanto a sus acabados, en la parte delantera tenemos una horquilla telescópica tradicional. En la parte trasera un doble amortiguador que además podemos regular en pre carga (aunque esta operación no es muy sencilla). En cuanto frenos la burgman equipa dos discos de freno 220 milímetros. Con opción de abs.

Tiene cualidades que realmente enamoran de esta burgman como su capacidad de carga y la altura de su asiento probablemente sean 2 de las causas por las cuales es el modelo más vendido en cuanto a capacidad de carga bajo la siento tenemos una capacidad de 42 litros. Que se traducen en espacio para 2 casos integrales.

Además disponemos con la parte delantera, donde perfectamente puedes poner el traje de lluvia. Para completar su capacidad de carga dispone además de una guantera . En uno de sus laterales tiene la toma de corriente para móviles. Además de un pequeño Bolsillo de apertura rápida. Que por cierto también han sido rediseñados.

En resumen la suzuki Burgman 125 de alquiler:

Es mucho más cómoda que el anterior. A la hora de manejar en ciudad  nos da muchísima maneja habilidad del vehículo. Para mejorar la visibilidad en la pantalla también ha sido rediseñada para protegernos mucho mejor. El cuadro de  instrumentos también encontramos 2 relojes, indicador de cambio de aceite. El consumo medio de este scooter esta muy bien equilibrado. y con una manejabilidad sumamente facil. lógicamente se podria mejorar su suspensión un tanto dura pero en resumen la suzuki burgman es un vehículo ideal para su alquiler.

Recuerda que puedes ver modelos 125Cc de alquiler en A.M.O. y no te pierdas nuestras mini reviews de las últimas motos. te dejo el de la xciting 400i que ya dispone en alquiler AMO